Justo después de asegurar su clasificación a la postemporada, los Milwaukee Bucks viajaron a Canadá para enfrentarse a los Toronto Raptors, el equipo que los eliminó de la postemporada pasada.

En este sentido, Drake, embajador global del equipo canadiense y autoproclamado super fanático de los Raptors, trató de jugarles una mala pasada a los visitantes, sin conseguir ningún resultado.

Drake se burló de las rutinas de calentamiento de los Bucks en la que fingen estar en un evento de lucha libre de la WWE, llegando al tabloncillo con un cinturón de campeón de la NBA, a pesar de no haber disputado un solo minuto de juego.

Al final de la noche el tiro le salió por la culata al rapero canadiense, pues no solo sus Raptors perdieron con una remontada épica de los Bucks, sino que además; Giannis Antetokounmpo lo ninguneó al asegurar que ni siquiera lo había notado:

"Ni siquiera me dí cuenta de esto. Acabo de enterarme. Cuando estoy en el juego estoy concentrado. Realmente no miro a los fanáticos ni lo que hacen. Él (Drake) parece tener interés en mí. A mí realmente no me importa él. Solo estoy acá para ganar partidos y ayudar a mi equipo a ganar", declaró el Greek Freak.

Esta no es la primera ocasión en la que las estrellas de la NBA terminan burlándose de los intentos de Drake por captar su atención. Lejos de una distracción para ellos, termina quedando muy mal parado.