Giannis Antetokounmpo es el actual Jugador Más Valioso de la NBA. Su talento y proyección hacen pensar que puede ser la pieza faltante para cualquier equipo de campeonato, pero él no quiere cambiar de vereda.

El alero griego ha reafirmado su lealtad con los Milwaukee Bucks en repetidas oportunidades, y algunos rumores incluso indican que podría rechazar una mega extensión de contrato para permitirle al equipo tener mayor flexibilidad salarial y competir al máximo nivel.

No obstante, siempre ha existido también el temor de que pueda frustrarse por no conseguir un título de la NBA y decida probar la agencia libre y abandonar su equipo una vez termine esta temporada.

Es por eso que, en el marco del nacimiento de su primogénito, Antetokounmpo se sentó a conversar con USA Today para hablar sobre esta nueva etapa de su vida y además, sobre su futuro en la liga.

De acuerdo con las palabras de Giannis, su intención será permanecer en Wisconsin. Igualmente, solo considerará quedarse si el equipo sigue ganando como lo ha hecho esta campaña.

Por segunda zafra consecutiva, los Bucks tienen el mejor récord de la NBA durante la temporada regular. Sin embargo, nada de esto valdrá de nada en los playoffs, así que si quieren conservarlo, más les valdrá llegar a las Finales este año.