Cuando parecía que todo estaba a pedir de boca para que Milwaukee Bucks se encaminara a las Finales NBA debido a la ausencia de Trae Young en el Juego 4 de los Playoffs sucedió lo inesperado y Giannis Antetokounmpo sufrió una lesión que lo sacó del partido contra Atlanta Hawks.

Los Hawks tuvieron un inicio sorpresivo durante el Juego 4 conta Milwaukee porque no contaron con la principal figura del equipo y aún así sacaron una ventaja que por momentos fue de 10 puntos. Antetokounmpo y compañía no entraban en ritmo y lo peor para los Bucks estaba por llegar.

Transcurrían los primeros minutos del tercer cuarto en Bucks vs. Hawks cuando los aficionados de Milwaukee recibieron un golpe directo al corazón. Giannis Antetokounmpo intentó impedir un alley-oop de Clint Capela y cuando caía de la tapa fallida, el jugador de Atlanta se enredó con la pierna izquierda del ‘Monstruo Griego’.

Giannis Antetokounmpo se lesionó en los Playoffs (Foto: Getty Images)

Giannis Antetokounmpo se lesionó en los Playoffs (Foto: Getty Images)

Al caer la rodilla izquierda de Antetokounmpo sufrió un movimiento bastante doloroso y tenebroso por la gravedad de las imágenes. El silenció se apoderó de los asistentes al estadio State Farm Arena mientras Giannis se retorcía del dolor. Los aficionados de Milwaukee no podían cree lo que sucedió.

 

Video: la lesión de Giannis Antetokounmpo en Bucks vs. Hawks de Playoffs

La estrella de Milwaukee Bucks tuvo que salir del Juego 4 contra Altanta Hawks por las Finales de Conferencia Este y, aunque regresó a la banca unos minutos después, se confirmó que no volvería más al encuentro por una hiperextensión em la rodilla izquierda. Se espera el resultado de los rayos x para conocer la gravedad de la lesión de Giannis Antetokounmpo. ¡Esto no se ve nada bien!