El Puma aseguró que es muy difícil volver a Boca después del penal ante River, pero que si fuese por él lo haría hasta nadando. ¿Lo perdonarán los hinchas Xeneizes?

Emmanuel Gigliotti quedó manchado para siempre después del penal que no logró convertir ante River en la Copa Sudamericana.

$bp(“Brid_80616536”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”67373″});

El delantero ahora está en el Chongqing Lifan de la Superliga China, pero sueña con un regreso a la Bombonera: Sé que es difícil volver a Boca después del penal con Barovero, pero también sé que un DT con mucha personalidad es capaz de traer a un jugador que le pasó eso. Si me llaman, a Boca vuelvo nadando. Me gustaría venir a la Argentina porque estando allá se extraña mucho”.

Ademas, el Puma también se refirió a ese histórico disparo desde los 12 pasos: “Yo era el encargado de patearlo y lo hice mal ya que no entró. Nunca me animé a ver ese partido. No me fui de la manera que quería y, a veces, me pregunto por qué me terminé yendo.

“La gente de Boca me recuerda el penal, pero quienes me cruzan en la calle me saludan. Una vez estaba en un boliche y uno de River me gastaba con lo de Barovero, hasta que un amigo lo aplicó y nos rajaron a todos”, cerró.