En la antesala al Superclásico argentino, el Puma recordó el penal que le atajó Barovero en la semifinal de la Copa Sudamericana y aseguró que ahora lo patearía de otra manera.

$bp(“Brid_81133976”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”67373″});

Ningún hincha de River podrá olvidar aquella noche de gloria. Luego de varios años de amargura y tristeza, el Millonario se tomó revancha ante Boca y lo eliminó de un certamen internacional con un golazo de Leonardo Pisculichi. Previamente al tanto del enganche, Emmanuel Gigliotti tuvo la oportunidad poner en ventaja a su equipo, a través del tiro del penal, y silenciar el Monumental.

Sin embargo, Marcelo Barovero se convirtió en el gran héroe de River e hizo delirar a los fanáticos millonarios. Por eso, en la víspera de un nuevo Superclásico, el Puma (actualmente en el fútbol chino), recordó ese momento donde fracasó con la azul y amarilla.

“La gente se acuerda del penal que me atajó Barovero. Muchas veces pienso: ‘¿Por qué no le rompí el arco? Hoy patearia distinto el penal. Me gustaría volver a Boca, por una revancha y porque no me fuí de la manera que quería”. aseguró Gigliotti. ¿Tendrá una nueva oportunidad en el Xeneize?