Mucho se ha dicho sobre el futuro del delantero francés André-Pierre Gignac. Sus enigmáticos posteos tras la eliminación de los Tigres UANL en los cuartos de final de la liguilla de la Liga MX, dieron a entender que era factible que no siguiera en el club.

Para colmo se fue a pasar vacaciones en su Francia natal y no había dado mayor respuesta sobre el tema. Entonces apareció el supuesto interés de Flamengo en sus servicios. Toda una alarma para los aficionados y la dirigencia de los Tigres, al toparse con un elenco en Brasil con similar poder económico para arrebatarle al mejor importado del torneo azteca.

Sin embargo, Gignac ya dio suficientes señales de querer seguir. "Mi futuro está en México. Es una aventura increíble, tanto humana como deportiva. Mis hijos van a escuelas estadounidenses, mi familia está feliz. Creo que tomé la decisión correcta", dijo Gignac a La Provence. 

"Juego todos los partidos frente a 45,000 espectadores. Los estadios están llenos tanto en casa como fuera, la pasión es increíble, ganó títulos ... ¿Qué más?", agregó el popular APG.

Pero por si fuera poco, hoy subió historias de Instagram con uno de sus hijos, portando la playera del cuadro del norte:

 Mira sus números: