Una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana sin duda alguna es Giselle Goroztieta, quien conduce un programa deportivo nocturno en Televisa Veracruz y se ha fijado como la imagen femenina de los Tiburones Rojos.

Goroz fue Princesa del último Carnaval de Veracruz el pasado mes de febrero y es fanática de los Tiburones Rojos, además de ser modelo en el Puerto de Veracruz.

"Desde muy pequeña mi familia siempre me inculcó el gusto por el futbol. Crecí con mis hermanos así que pues imagínate; el futbol me encanta y pues soy totalmente seguidora de los Tiburones Rojos y mi jugador favorito es Keko Villalva" contó hace unos meses para el sitio Esférico.

Sobre la desesperación de ver al equipo en los últimos lugares y con posibilidad de descender, comentó lo siguiente: "Sí, claro, como cualquier aficionado, pero también como cualquier buen aficionado estoy en las buenas y en las malas siempre apoyándolos".

Sobre la desesperación de ver mal al equipo y que muchos se alejan cuando va mal, ella no se bajó del barco.

"Sí, y como aficionada te digo que da tristeza, pero es parte del show y yo siempre estaré apoyando a mi club y así será siempre".

+ GALERÍA completa y ardiente

+ MIRA: ¿De qué equipo son las diosas de a televisión mexicana?