A pesar de que apenas tiene poco más de una campaña en las Mayores, Gleyber Torres ya está dando mucho de qué hablar por su despliegue ofensivo con los Yankees de Nueva York, especialmente después de su actuación histórica frente a los Orioles de Baltimore.

Y es que, tras conseguir al menos 10 jonrones contra esta franquicia, el infielder se convirtió en el 5to jugador de los Yankees en conseguir esto frente a un rival desde 1961, uniéndose a Micky Mantle, Aaron Judge, Roger Maris y Craig Nettles.

Asimismo, es el pelotero número 16 en victimizar a los Orioles con 10 o más vuela cercas en una campaña, y el tercero desde que la franquicia abandonó la ciudad de Maryland en 1954, tras JD Martínez y Aaron Judge. 

Por otra parte, Torres cuenta con un slugging de 1.233 ante los Orioles en 11 presentaciones contra ellos, lo cual es el más alto en la historia de cualquier pelotero que se enfrente a esta franquicia, y motivó que los fanáticos de los Yankees modificaran la página de los Orioles en Wikipedia para colocar al venezolano como propietario.

Y último, pero no menos importante, Gleyber Torres se convirtió en el primer jugador de toda la historia en conectar sus primeros 12 jonrones en una misma campaña ante un mismo equipo, siendo David Hess su víctima favorita con 3 cuadrangulares hasta la fecha.