A pesar de que los Yankees de Nueva York han dejado mucho que desear a la ofensiva durante esta Serie de Campeonato ante los Astros de Houston, Gleyber Torres ha estado sencillamente brillante.
Es por eso que el mánager Aaron Boone decidió concederle el honor de colocarlo como cuarto bate para el Juego 4 de la ALCS ante los envíos de Zack Greinke, pagándole por su gran desempeño con una enorme confianza.
En este sentido, el venezolano se convirtió en el jugador más joven en la historia de los Mulos de Manhattan en fungir como cuarto bate en postemporada, superando al legendario Joe DiMaggio con sus 22 años y 308 días.
Torres victimizó a los Mellizos de Minnesota bateando para .417 con un cuadrangular, 4 carreras empujadas y un par de bases robadas, y actualmente está bateando para .294 con dos jonrones y 6 impulsadas ante los Astros.
Sin embargo, su enorme desempeño no ha podido impedir que los Bombarderos del Bronx caigan al foso de 3-1 en una serie que podría terminar este mismo viernes si Justin Verlander tiene otra de sus míticas apariciones en el plato.