Parece que no hay un jugador que tenga mayor facilidad para destrozar a los Orioles de Baltimore que Gleyber Torres de los Yankees de Nueva York, que no ha parado de hacerles pagar muy caro cada enfrentamiento.

El momento que vive el venezolano es envidiable y sin precedentes, y al conectarles tres cuadrangulares en la victoria de su equipo, ya superó a leyendas como Mickey Mantle, Eddie Mathews, Joe DiMaggio y Hal Troskycomo el jugador más joven en conectarle, al menos, 11 vuelacercas al mismo equipo.

Torres necesita un solo cuadrangular más contra los Orioles para empatar el récord de Lou Gherig ante los Indios de Cleveland, y ya cuenta con la marca de mayor número de cuadrangulares ante cualquier rival en la era divisional.

Por si esto fuera poco, Torres es ahora el jugador más joven de la historia de la Liga Americana en tener al menos 6 juegos con más de un cuadrangular, y sigue siendo una de las piezas más importantes de la ofensiva de los Bombarderos del Bronx.

En lo que va de campaña, el infielder ha dejado números muy impresionantes, con promediode .284, 74 carreras anotadas, 69 impulsadas, 26 cuadrangulares y 4 bases robadas, y con el récord que tienen los Yankees, bien podría ser un firme candidato al MVP de la Liga Americana.