Los Golden State Warriors tiene una oportunidad única para recomponer el camino de la franquicia y volver a construir un súper equipo que vuelva a ser contendiente al título NBA. Con dos picks en la primera ronda del Draft, Stephen Curry y Klay Thompson ven cada vez más cerca la posibilidad de volver a formar un ‘Big-3’.

Con la salida de Kevin Durant en el 2019, los aficionados de Golden State quedaron con ganas de más títulos tras ganar dos anillos de campeón con el Big-3’ de Curry, Thompson y KD. Para la NBA 2021-22 el dominio de los Warriors podría volver a surgir con un cambio más que interesante.

Toronto Raptors estuvo cerca de cambiar a Kyle Lowry en las últimas horas del día final para intercambios en la NBA 2020-21, por lo que no verían con malos ojos una oferta que los Warriors le harían por una de las estrellas del equipo a cambio de recibir el pick 7 y 14 de la primera ronda del Draft 2021 más James Wiseman.   

Según informó John Hollinger, de The Athletic, el nombre apuntado para llegar a los Golden State Warriors y formar un ‘Big-3’ junto a Stephen Curry y Klay Thompson sería el excampeón de la NBA en 2019 Pascal Siakam. Con tres futuras promesas (la oferta de Warriors), los Raptors tendrían la oportunidad ideal para empezar a reconstruir un equipo ganador.

 

Pascal Siakam, la estrella NBA que firmaría Golden State Warriors

A pesar que la directiva de Golden State Warriors bajó el mensaje que no intercambiarían a James Wiseman, frente a la posibilidad de traer el promedio por juego de 21.4 puntos, 7.2 rebotes y 4.5 asistencias que registró Pascal Siakam en la NBA 2020-21 no se descarta que junten al pívot con Curry y Thompson y formen un ‘Big-3’ con proyección.