¡Y qué falta les hace! Los Golden State Warriors recibieron una durísima noticia el inicio de la temporada con la lesión que sufrió Klay Thompson: se rompió el tendón de Aquiles de la pierna derecha y por segunda temporada consecutiva no podrá estar en un solo juego.

Thompson venía de perderse la temporada 2019-20 de la NBA por la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por lo que una segunda campaña sin uno de los integrantes de los ‘Splash Brothers’ iba ser más dura de lo habitual. Sin embargo, este lunes llegaron buenas nuevas sobre la salud de Klay.

En el cumpleaños de Thompson se vio al jugador de los Warriors en el calentamiento antes del juego contra los San Antonio Spurs sin la bota de protección que llevaba en el pie derecho. Con zapatillas y sudadera parecía que Klay estaba listo para saltar a la duela del AT&T Center.

La foto que ilusionó a todos los Warriors fue una muestra que la recuperación de Klay Thompson transcurre con normalidad en los tiempos establecidos, pero no por eso Steve Kerr, coach de los Warriors, dejó de sorprenderse por ver al compañero ideal de Curry sin protección.

 

Steve Kerr habló de la recuperación de Klay Thompson

“Quitarse la bota de protección es un hito. No estoy seguro de lo que sigue”, afirmó Steve Kerr sobre la recuperación de Klay Thompson.