Con un doblete ante el Lokomotiv Moscú, el paraguayo Lorenzo Melgarejo se transformó en el único goleador de la Premier League Rusa y reclama una oportunidad en la selección.
Si bien ya lleva cuatro años fuera de su país, el delantero surgido en 12 de octubre de Paraguay está atravesando su mejor momento en el exterior, crecimiento que queda plasmado con los ocho goles que lleva convertidos en la liga de Rusia, que lo colocan como el máximo artillero del certamen en soledad.
En Paraguay, Melgarejo jugó en 12 de octubre, Olimpia e Independiente de Campo Grande, hoy en la segunda categoría.
A pesar de que habiéndose disputado 14 jornadas el Kuban Krasnodar se ubica en la decimotercera posición, por lo que de finalizar hoy el torneo debería disputar una promoción por la permanencia en Primera División, Lorenzo Melgarejo se las ha sabido ingeniar para convertir con regularidad.
En la última jornada, marcó un doblete ante el Lokomotiv Moscú en la goleada de su equipo por 6-2 que sirvió para salir de la zona de descenso directo y para catapultarlo a la cima de la tabla de goleadores.
De buena talla, el delantero que tuvo su primera experiencia europea en Portugal, con Pacos Ferreira y Benfica, se destaca ´por tener un buen cabezazo, pero últimamente ha demostrado un gran crecimiento en el juego con el balón, bajando para participar de la elaboración y muy mejorado en su definición.
“Estoy siempre a disposición de la selección, si el entrenador quiere llamarme”, dijo el goleador que ansía un llamado de Ramón Díaz a la vez que comienza a ser seguido con atención por agentes de las principales ligas europeas.
+Su doblete ante el Lokomotiv
+Los gestos de Cristiano que lo acercan al PSG
+Silvio Romero se acerca a River
+Todos los horarios de los duelos de Eliminatorias Sudamericanas




