La temporada 2020 tendrá muchos cambios en los rosters de los 32 equipos de la NFL, pero uno de los más significativos será el nuevo destino de Greg Olsen. El ala cerrada dejó los Carolina Panthers y se pasó las últimas semanas visitando a distintos equipos que mostraron interés en contratarlo.

Sin embargo, parece ser que hay tres organizaciones que podrían contratarlo para la próxima campaña. El jugador ya no visitará a más franquicias y mantendrá un contacto directo con ellos, por lo que en Bolavip te adelantamos dónde podría jugar Olsen tras el cambio de aire.

Washington Redskins

 

La franquicia del distrito capital es una de las que más interés mostró por él y, pese a tener una estrella en la posición como Jordan Reed, apunta a sumar a Olsen.

Las conmociones cerebrales de su actual titular ponen ciertas dudas con respecto a sus posibilidades para el año entrante, por lo que sumar a un profesional con semejante trayectoria y habilidad sería una gran opción para la organización.

Seattle Seahawks

 

Más allá de la mencionada experiencia y talento de Olsen, Seattle también sufre por ciertas dudas con respecto a su titular.

Will Dissly se rompió el tendón de Aquiles y fue intervenido quirúrgicamente a fines del año pasado. Se trata de una lesión que suele llevar un año de recuperación, aunque los médicos proyectan que podría llegar a la pretemporada.

Si Pete Carroll decide evitar una apuesta y apunta a preservar a Dissly para que se recupere debidamente, Olsen es una de las opciones más atractivas de la agencia libre en este momento.

Buffalo Bills

 

Los Bills estuvieron cerca de arrebatarle la racha de campeón de la AFC Este a los Patriots luego de un año sensacional. El equipo ha encontrado en Josh Allen al mariscal de campo que necesitaba para guiar a su ofensiva y, con una defensiva sólida, logró un gran rendimiento.

De esta manera, añadir a Greg Olsen se convertiría en una gran oportunidad de sumar una herramienta peligrosa en ataque. Asimismo, sería un mentor ideal para Dawson Knox, quien viene de tener un año de novato muy prometedor.