Es tendencia:
Bolavip Logo
Liga MX

Guadalajara y América empatan en otra edición del "Clásico de Clásicos"

Partido de ida y vuelta en el Estadio Akron, finalizó con un punto para ambas escuadras.

Guadalajara y América repartieron puntos en la jornada 10 del campeonato mexicano, luego de que ambos marcaran un gol en un emocionante partido.

Las anotaciones llegaron por conducto del juvenil Godínez al minuto 20′ para Chivas y el veterano Oribe Peralta lo empató al 24′.

América se mantiene invicto en la competencia luego de 10 fechas, pero con la victoria de Santos Laguna en Aguascalientes, perdió la primera posición de la tabla general quedándose en 18 puntos por 20 de los de Torreón.

Por su parte, Guadalajara sigue en crisis de resultados con apenas ocho puntos adquiridos en el campeonato y estableciéndose como antepenúltimo general, solo por delante de Lobos Buap y Atlas de Guadalajara.

var widgetRF_1520140545818=new pym.Parent(“WidgetRF_match_detail_complete_1520140545818″,”https://es.besoccer.com/scripts/widgets?type=match_detail&match=692013&season=2018&style=vamoscruzazul”,{});

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones