El exentrenador de San Lorenzo, actualmente en Colo Colo, confesó que hará un intento para fichar al volante paraguayo, cuyo vínculo con el Ciclón finaliza en junio de este año.

Si bien estuvo a un partido de lograr un título con San Lorenzo, Pablo Guede no se fue de la mejor manera de la institución. Sus constantes discusiones con la directiva de los Cuervos lo obligaron a dar un paso al costado y emigrar a Chile para tomar las riendas de Colo Colo.

Sin embargo, el estratega argentino tiene buenos recuerdos de varios de los futbolistas del Ciclón, como es el caso de Néstor Ortigoza. Incluso, el DT aseguró que tiene pensado incorporarlo a su equipo en el próximo semestre: "Si queda libre en junio, yo quiero contar con él".

Si queda libre en junio, yo quiero contar con él

"Tengo que librar un cupo de extranjero. Si no tengo cupo, no lo traigo. Es así. Si él tiene disposición de venir, ¿cómo no voy a hablar con él? Si valoro su fichaje y tengo que sacar a alguien, lo haré. Si San Lorenzo le hace contrato, se va a quedar. Lo que hago yo es un toque para decirle que estoy acá", aseguró Guede. ¿Qué vas a hacer, Néstor?

+ Uno de los pocos penales que erró Ortigoza en su carrera: