El entrenador Xeneize terminó dolido tras el empate ante Huracán pero opinó que para sus perseguidores, entre ellos River, no será fácil lidiar con la presión de no poder dejar puntos en el camino.

$bp(“Brid_95984806”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”142695″});

Un polémico penal sancionado sobre el final del partido privó a Boca de acumular una nueva victoria que lo dejara a las puertas de celebrar un nuevo título en el campeonato argentino. Por el contrario, el empate con Huracán lo dejó en situación de riesgo, ya que ahora River depende de sus propios resultados para arrebatarle la primera posición.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Guilermo Barros Schelotto fue cauto a la hora de hablar de las posibilidades de su equipo y de sus perseguidores, con el clásico rival mordiéndole los talones: “Nosotros hoy tenemos una ventaja. Hay que ver si los de atrás se acercan o no mañana o en los partidos que deben. Vamos a ver”.

Y sobre el penal que sancionó Darío Herrera en contra de sus dirigidos, el Melli se despachó con ironía: “La verdad, no sé si fue penal o no. No la pude ver porque no tenemos televisor en el vestuario. Está bien, hace mucho que a Boca no le cobraban un penal en contra… Ahora falta lo otro”, concluyó.