El entrenador de Boca sigue molesto por la derrota ante Lanús y lo demostró en el último entrenamiento: “Tienen prohibido tirar centros de mierda”, exclamó.
Guillermo Barros Schelotto tomó las riendas técnicas de Boca Juniors, pero, sin embargo, todavía no logró revertir la pálida imagen que el equipo reflejaba con Rodolfo Arruabarrena como entrenador. Por ello, el mellizo se mostró molesto.
El último fin de semana, Boca no jugó nada bien y cayó derrotado 2-0 en su visita a Lanús. Barros Schelotto no quedó nada conforme con dicho rendimiento y se lo hizo saber a sus dirigidos en el último entrenamientos del plantel profesional.
Antes de tirar un centro, jugamos para atrás.
“Hace 45 minutos que estamos haciendo esto y metimos un gol solo. Cuando yo les digo ‘velocidad, andá y terminá’ no es ‘voy, se la damos al de afuera, el de afuera tira un centro de mierda y se la damos al arquero. Tienen prohibido tirar centros de mierda, prohibido. Antes de tirar un centro para ver si alguno tiene culo y hace un gol, jugamos para atrás”, comenzó manifestando.
Posteriormente, el ex atacante Xeneize se enfocó en Daniel Osvaldo, que, poco a poco, se va recuperando de su lesión: “Necesito más velocidad de vos”, la dijo al particular atacante.