El DT de Boca quiere que la final se juegue en Argentina.

América Copa Libertadores

Guillermo quiso evitar hablar de la final en Madrid pero comparte opinión con River

El DT de Boca habló apenas finalizó el partido ante Independiente y, si bien trató de no opinar al respecto, terminó dándole la razón a River en su apelación.

Por: Redacción BolaVip

El DT de Boca quiere que la final se juegue en Argentina.

El DT de Boca quiere que la final se juegue en Argentina.

Guillermo Barros Schelotto habló de la final entre Boca y River que se jugará en Madrid.

Finalizado el encuentro ante Independiente, el Mellizo brindó una breve opinión sobre la decisión de la Conmebol de trasladar el partido que definirá al campeón de América a Europa.

"Tengo una opinión formada pero no nos podemos desenfocar. Se decidió así y si la Conmebol decidió que la final se juegue en España por los hechos que sucedieron, hay que acatarlo. Tanto Boca como River no podrán estar en el ambiente normal, pero hay que acomodarse. Como argentino, me hubiera gustado que el Boca - River se juegue en Argentina, pero me imagino que esto está dentro de las posibilidades", comentó.

Además, realizó un breve análisis de la situación y dejó a entender que no hay forma de arreglar el comportamiento de los inadaptados: "Somos incorregibles. No sé si hay solución". 

Boca venció a Independiente por 1 a 0 gracias a un gol de Edwin Cardona. El xeneize viaja el martes a Madrid para jugar la final de la Copa Libertadores.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail