El exentrenador de Palermo, de Italia, declinó la oferta del conjunto de paraguayo y todo indica que aguarda por el llamado de la dirigencia de Boca. ¿Será esta semana?
La situación actual en el club de la Ribera es muy delicada. Los resultados negativos desataron las críticas hacia Rodolfo Arruabarrena, quien podría dejar de ser entrenador del Xeneize, en caso de no triunfar en el próximo encuentro, frente a San Martín, de San Juan.
Obviamente, en Boca no pierden el tiempo, teniendo en cuenta que ya tienen al candidato principal para reemplazar al Vasco. ¿Quién? Guillermo Barros Schelotto, ídolo histórico del conjunto azul y amarillo.
Hace algunos días, el exjugador del Xenenize renunció a Palermo, de Italia, por cuestiones administrativas y, por eso, además de Boca, Olimpia, de Paraguay, se interesó en el entrenador.
Sin embargo, Guillermo le comunicó a la dirigencia guaraní que no aceptará la propuesta del conjunto paraguayo. Ante esta negativa, todo indica que Barros Schelotto aguarda por la renuncia de Arruabarrena para convertirse en nuevo DT del equipo de la Ribera.
+ VIDEO: relator enojado por la actualidad de Boca: