El entrenador que pasó por clubes como Chivas, Santos y Atlas, manifestó su deseo de volver a trabajar en la Liga MX, pese a que sabe que no será nada fácil por el momento ya que su equipo marcha en la última posición de la Liga de Ascenso.
Daniel Guzmán aceptó hacerse cargo de Tampico Madero porque lo convenció el proyecto que le presentó la directiva y cree que tiene mucho alcance a futuro. Sin embargo, la tarea no es nada sencilla y los de Jaiba Brava, que vienen de empatar sin goles ante Atlante, marchan últimos en la segunda categoría del fútbol mexicano.
Pero el entrenador es optimista de cara al futuro y, en diálogo con Diario Récord, manifestó su deseo de volver a dirigir pronto en la Liga MX: “Voy a regresar a Primer División, espero y sea con Tampico con la Jaiba y sino pues la vida me va a poner donde me tenga que poner, mientras voy a estar preparándome para ese regreso a la Primera División”, señaló.
De todas maneras, Guzmán es consciente de que la actualidad de Tampico no es la mejor para ilusionarse, aunque dejó en claro que no faltará el compromiso: “Primeramente yo les digo, ‘no soy mago’, quedan 21 puntos, encontré las condiciones desalineadas por esa circunstancia, entonces vamos a desafiarnos y como grupo ver cuántos puntos podemos sacar de lo que resta”, concluyó.
+Dura derrota en el clásico
$bp(“Brid_74897832”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”65857″});
+La furia de Marchesín en México