La Copa Argentina toma cada vez más importancia como certamen, sobre todo por la posibilidad que brinda de que hayan grandes sorpresas de equipos pequeños contra los más grandes del país.
Y para esos humildes clubes, cada oportunidad de enfrentar a referentes del fútbol argentino vale mucho. Y quedó demostrado una vez más.
En pleno sorteo de la edición 2019, al conocerse el rival de River Plate, un grito desaforado se escuchó a lo lejos, causando la sorpresa de todos.
FueLuis Zencich, Secretario Técnico de Argentino de Merlo,el rival del Millonario en los 32avos de final.
#HalconesYPalomas | “Tengo mucha alegría por el cruce con River” nos contó Luis Zencich, Secretario Técnico de Argentino de Merlo, tras el sorteo por la #CopaArgentina pic.twitter.com/GOVl4gTFFK
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 31 de enero de 2019
“Pido disculpas, pero fue un acto de alegría, tengo mucha alegría y el club se lo merece. Somos un club de barrio que se va a enfrentar al campeón de América. Es una alegría muy grande para la gente de Merlo Norte”, confesó, dejando en claro lo que había sucedido.
Luego, agregó:“Esperemos estar a la altura de las circunstancias, aunque nuestro objetivo es ascender a la C. No tendríamos que haber descendido, pero nos jugó una mala pasada el fútbol. Jugar contra River es un estímulo muy grande para la gente y la idea es hacer un buen partido”.


