Muchos fanáticos de los Yankees de Nueva York estaban desconsolados al saber que CC Sabathia, estandarte del equipo, probablemente no tendría más chances de lanzar antes de retirarse.

Tras sufrir la enésima lesión de la temporada, Aaron Boone y Sabathia habían tomado la decisión de que lo mejor es que  no participara en el equipo durante la Serie Divisional ante los Mellizos de Minnesota.

Ahora, sin embargo, después de que los Bombarderos del Bronx barrieran dicha serie, parece que Sabathia se ha sentido mejor de sus dolencias y no pierde la esperanza de volver para la Serie de Campeonato o Serie Mundial:

"Me siento bastante bien, depende de ellos, esperaremos y veremos cómo me recupero. Lanzaré el bullpen y, como dije, saldré de allí", declaró el veterano cuando se le preguntó acerca de su estado actual.

Sabathia sería de gran utilidad como reemplazo de Zack Britton, quien sufrió molestias en su última salida, ante los Astros de Houston o Rays de Tampa Bay, los posibles rivales de los de la Gran Manzana.