TITULAR. Es una fija, pero esta podría ser su última temporada allí.

América PRIMEIRA LIGA

Con razón lo mira el Madrid: Herrera sigue haciendo historia en Porto

El volante mexicano llegó a una cifra récord con los Dragones, pero quiere todavía más.

Bolavip

TITULAR. Es una fija, pero esta podría ser su última temporada allí.

TITULAR. Es una fija, pero esta podría ser su última temporada allí.

Héctor Herrera no es un jugador más en la rica historia de Porto, ya que este sábado alcanzó los 200 partidos oficiales con esa playera en la victoria 0-2 frente a Vitória Setúbal por la quinta jornada de la Primeira Liga. Justamente ante este rival también disputó el primer juego, allá por el 18 de agosto de 2013 en el triunfo 3-1 de su equipo.

El mediocampista mexicano volvió a jugar como doble volante central y fue importante en el transcurso del juego que derivó en los tres puntos muy complejos para los Dragones, que gracias al gol del delantero camerunés Vincent Aboubakar y al de Sergio Oliveira llegaron a la cima de las posiciones transitoriamente.

El mediocampista canterano de Pachuca comparte el plantel con estrellas mundialistas de la talla de Iker Casillas y el uruguayo Maximiliano Pereira, por ejemplo, además de su compatriota Jesús ´Tecatito´ Corona.

El doble centenar de cotejos oficiales de HH corresponde a todas las competiciones, contabilizando sus juegos de Liga y Copa en Portugal, además de los que disputó en competiciones europeas. En cuanto a goles tampoco está mal el número, con 27 tantos anotados, con 3 Campeonatos incluidos.

Más allá de su importancia en el equipo, todo parece indicar que esta será la última temporada o el último semestre de Herrera con uno de los gigantes lusos, ya que en junio de 2019 vencerá su contrato y todo indica que no se lo renovarán, por lo cual en los últimos días se conocieron los sondeos de Real Madrid y PSV Eindhoven por él, entre otros.

Temas:

  • México
  • hector herrera
  • porto
  • primeira liga

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail