La victoria de los Filis de Filadelfia ante los Dodgers de Los Ángeles hace un par de noches se vio completamente empañada por el comportamiento antideportivo de Héctor Neris, cerrador de los Filis.

Y es que, tras conseguir su salvamento frente a la franquicia angelina, el dominicano se dirigió al dugout de los Dodgers para insultarlo, lo que provocó el reto de los californianos de encontrarse en el pasillo.

Ante esto, Max Muncy de los Dodgers polémizó comentando que "ha botado 8 salvamentos contra nosotros en las últimas dos temporadas, supongo que se emocionó por conseguir uno al fin".

Neris, por su parte, aseguró que simplemente se trataba de "la emoción de la serie", agregando: "Es una gran victoria y solo dejo salir mi emoción. Es todo lo que tengo que decir".

No obstante, la MLB decidió tomar acciones contra el apagafuegos por haber golpeado intencionalmente a David Freese en la novena entrada del partido del martes, sancionándolo por tres partidos.

Al ver el panorama general, queda claro que Neris simplemente quiso provocar la ira de los angelinos y su coartada de jugador apasionado quedaría completamente desenmascarada, por lo que se puede esperar que esta rivalidad pique y se extienda por muchos años más.