El entrenador de Xolos confesó que no sólo estaría dispuesto a regresar a América, sino que también aseguró que no tendría problemas en hacerse cargo del conjunto de Guadalajara.
Actualmente, se viven horas decisivas en México. Tras la destitución de Ignacio Ambriz, las autoridades de América buscan urgentemente un reemplazante que pueda tomar las riendas del equipo para cubrir lo que resta del Apertura y, posteriormente, dirigir en el Mundial de Clubes.
Obviamente, Miguel Herrera volvió a sonar como uno de los posibles candidatos. ¿Qué dijo el Piojo ante esta situación?: “En este momento estoy al cien por ciento con Xolos. No puedo dejar este proyecto ahora. Pero en un futuro seguramente regresaré al América. Si algún club me quiere tendrá que hablar con Tijuana para resolver el tema contractual”.
Por otra parte, el estratega mexicano aseguró que no tendría problemas en hacerse cargo de Chivas, pese a su pasado en las Águilas: “Trabajo es trabajo y siempre he dicho que hay aprecio por Vergara, es un señor que vino a revolucionar el futbol y he aprendido de los errores del pasado”.
Si algún club me quiere tendrá que hablar con Tijuana para resolver el tema contractual
Finalmente, y fiel a su costumbre, Herrera volvió a postularse para dirigir al Tri: “Siempre estaré listo para México. Pero hay que respetar el proceso de ahora con Osorio y se necesita apoyo, mucho más ahora que está clasificado al Hexagonal Final”.
+ Herrera como jugador de la Selección de México: