Nadie puede decir que Jacoby Brissett hizo un mal trabajo en la última temporada con los Indiannapolis Colts. Sin embargo, parece ser que la organización no está del todo conforme con una temporada de 7-9 y quieren clasificarse a Playoffs.

Por eso, parece ser que el ex New England Patriots será el fusible a cambiar para intentar convertir a la ofensiva en lo que pretende Frank Reich. Así, la gerencia apunta bien alto y podría firmar a una estrella de la NFL durante la agencia libre.

Tom Brady, Drew Brees, Dak Prescott y Jameis Winston están entre los posibles jugadores a contratar a partir de marzo, aunque ninguno de ellos parece estar entre los posibles reemplazos. Quien sí podría reencontrarse con Reich es Philip Rivers, quien dejó Los Angeles Chargers hace algunos días.

Nick Sirianni, coordinador ofensivo de los Colts está negociando directamente con el jugador. Si bien son charlas extraoficiales, quiere convencerlo de viajar a Indiannapolis y lo hace sin ningún tipo de secretismo, ya que conoce a Rivers de su época como asistente en los Chargers.

El equipo de entrenadores ya conoce bastante a Rivers y hasta Melvin Gordon coincidió en que sería la mejor opción para el veterano de 38 años: “Creo que irá a los Colts. Tiene a Nick (Sirianni) y corren el mismo playbook, así que tendría una fácil adaptación. Creo que es, probablemente, la mejor opción”, dijo.