Los 22 equipos de la NBA ya se encuentran en el complejo de Disney, en Orlando, para el reinicio de la temporada 2019/20. Sin embargo, el recibimiento que han tenido los jugadores ha despertado críticas que van desde la comida, el internet y las habitaciones de los hoteles.

El primero en desatar la polémica en redes sociales fue Troy Daniels, de Denver Nuggets, con una foto de la comida estilo ‘menú de avión’ con la que lo recibieron. “No hay manera LeBron se coma eso”, dijo un usuario en Twitter. Luego llegó la queja del base de Los Angeles Lakers, Rajon Rondo.

Rajon Rondo se queja de las habitaciones en la 'burbuja' de la NBA (@rajonrondo)

Rajon Rondo se queja de las habitaciones en la 'burbuja' de la NBA (@rajonrondo)

Rondo subió una foto de la habitación en la que se quedará con una frase que decía “Motel 6 hun”. Esto no paró ahí. Tyus Jones, de Memphis Grizzlies, encontró una cucaracha muerta en su habitación en vísperas de dos quejas más que estaban por venir.

Aparentemente, el Wi-Fi es basura. Estoy a punto de golpearme la cabeza contra la pared porque la configuración de mi PC no funciona”, afirmó el ala-pívot del Miami Heat, Meyers Leonard. Otro de los estelares jugadores que se quejó fue el refuerzo de los Lakers, J.R. Smith.

El escolta hizo un live en Instagram y mostró la comida ‘chatarra’ con la que fue recibido en la ‘burbuja’ de la NBA: había paquetes de papas, doritos, chocolatinas y dulces de todos los tipos. Después, Smith también mostró como les estregan la cena en medio de estrictos protocolos de bioseguridad.