arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tyus Jones, base de los Grizzlies (Getty Images)

América NBA

Tyus Jones encuentra cucaracha muerta en su habitación de la ‘burbuja’

No es la primera queja: a la cucaracha se suman las molestias por la comida y las habitaciones.

Bolavip
Redacción BolaVip

Tyus Jones, base de los Grizzlies (Getty Images)

Tyus Jones, base de los Grizzlies (Getty Images)

A menos de 20 días para que se dé el reinicio de la temporada 2019/20 en el complejo de Disney, en Orlando, los jugadores de la NBA parecen no estar pasándola nada bien desde que llegaron a la famosa ‘burbuja’ de la liga. La comida, las habitaciones y hasta los insectos, algunas de las quejas.

El primero en manifestar sus molestias fue Troy Daniels al mostrar en su cuenta de Instagram una foto de la comida con la que lo recibieron en la ‘burbuja’ de la NBA. “No hay manera LeBron se coma eso”, dijo un usuario en twitter y la polémica se desató en redes.

Un menú de la comida de la 'burbuja' en la NBA
Un menú de la comida de la 'burbuja' en la NBA (@troydaniels30)

Después llegó el humor irónico de otro base, esta vez fue Rajon Rondo, quien público la imagen de la habitación que le dieron con la frase “Motel 6”. Las quejas no pararon ahí y lo peor estaba por venir con una historia que subió Tyus Jones en su cuenta de Instagram con un visitante que se encontró en el hotel.

Cucaracha en la 'burbuja' de la NBA
Cucaracha en la 'burbuja' de la NBA (@1tyus)

Resulta que el base de los Memphis Grizzlies fue testigo de la muerte de una cucaracha en su habitación y no dudó de compartir el trágico fallecimiento del insecto con la frase: “Oh nah”. Todo sucedió en el hotel Grand Floridian que hospedará a ocho equipos de la NBA.

 

En lo deportivo, los Grizzlies se encuentran en la octava posición de la Conferencia Oeste y enfrentarán a los Blazers, Spurs, Pelicans, Jazz, Thunder, Raptors, Celtics y Bucks, con el propósito de asegurar un lugar en los Playoffs.

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail