Desde que los Houston Rockets anunciaron que Russell Westbrook sería el nuevo refuerzo del equipo, ha habido mucho escepticismo acerca de su capacidad de coexistir en la cancha con James Harden.

No obstante, el escolta de los Rockets se ha esforzado en repetidas oportunidades por desmentir esa narrativa, alegando a la química que comparten por ser grandes amigos y ex compañeros en el Oklahoma City Thunder.

Y, ahora que el inicio de la temporada regular se acerca, Harden se vio mucho más emocionado que nunca por la posibilidad de jugar con el Brodie, especialmente cuando llegue el momento de los playoffs:

"Habrá varios altibajos, pero estoy muy emocionado de ir a la guerra, a la postemporada, con alguien que es como un perro. Alguien que es un verdadero asesino," declaró Harden sober Westbrook.

Ambos jugadores son increíblemente talentosos en el costado ofensivo, y sus habilidades bien podrían complementarse a la perfección, siempre y cuando aprendan a compartir el manejo del balón.

Al final del día, las expectativas para los Rockets son muy altas, y cualquier cosa que no sea un boleto a las Finales de la NBA, después de lo que sacrificaron por Westbrook, será un fracaso.