Tras volver a ser titular ante Betis, el colombiano respondió a las muchas acusaciones que recibió durante el fin del ciclo Benítez y el inicio del ciclo Zidane.
James retornó al once inicial, asistió a Benzema en el gol merengue y estuvo cerca de marcar el suyo, pero Adán, la figura de la noche sevillana, se lo impidió. Finalizado el encuentro, recibió el elogio del entrenador, quien se manifestó “muy contento” por su rendimiento.
Zidane manda y yo le hago caso. Tengo una buena relación con él
Con la tranquilidad que brinda el respaldo de Zidane, muchas veces puesto en duda desde la prensa española, el colombiano se permitió aclarar algunos enredos en los que se vio involucrado en las últimas semanas: ” Molesta que hablen de tantas cosas. Toda la gente que está cerca sabe cómo actúo. Sé cuidarme, eso jode, que duden eso de mí, que no me cuido, que estoy gordo… Eso jode mucho”, enfatizó el autor del mejor gol de 2014.
Y sobre su compromiso con el equipo, aseguró que “le debo mucho al fútbol, no puedo estar por ahí. Esas cosas dejan mal a uno. Siempre entreno a tope, soy un gran profesional. No hay duda, lo quiero dar todo. Lo que se dice de que salgo por la noche es todo mentira”.
Finalmente, James se permitió hablar de la salida de Rafa Benítez, alguien con quien sí tuvo chispazos: “Unos vienen y otros se van. Te entiendes con unos más que con otros. El cambio fue bueno y todos escuchan más al técnico nuevo”.
+La palabra de James