James Rodríguez no ha sido noticia en los últimos días por su rendimiento futbolístico o algún gol, ya que se ha hablado más del nacimiento de su hijo Samuel, que tomó por sorpresa a propios y extraños.

Sin embargo, ya pasó este eveto y el jugador colombiano volviño a los entrenamientos con el Real Madrid, pero solo ha hecho ejercicios de gimnasio y no ha estado en la cancha con sus compañeros.

Incluso, se aseguró en el diario AS, de España, que el equipo merengue estaría ocultando una lesión del jugador colombiano y que por ello no estaría convocado para el próximo juego contra el Real Betis.

Pero fue el mismo medio el que aseguró que en la noche del jueves, James llegó a Madrid, se ejercitó solo un rato y luego salió para el concierto de Nicky Jam, donde se encontró con otros compañeros del Real Madrid como Lucas Vazquez y otros del Atlético.

"Por la noche del jueves, fue visto en el concierto que el cantante Nicky Jam dio en el Wizink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes), al que acudieron otros futbolistas como Lucas Vázquez, Vitolo o Koke", aseguró AS.