Poco o nada relevante se ha conocido sobre James Rodríguez ya que el jugador del Real Madrid permanece lesionado, no está en los planes del técnico en lo que resta del año y lo único que aparece sobre el colombiano son rumores de posibles transferencias a otros clubes.

Pero, mientras tanto, el '10' de la Selección Colombia pasa tiempo de calidad con su hijo Samuel, quien ya está por cumplir los dos meses, y se encuentra en Madrid compartiendo con su padre.

Este miércoles, mientras el Real Madrid juega el último partido de la fase de grupos de la Champions League contra el Brujas de Bélgica, James compartió una tierna foto con su hijo en una piscina, en lo que parece la casa del jugador en Madrid.

Todos los seguidores del '10' enseguida estallaron de amor y se generó una lluvia de corazones en la cuenta de Instagram del jugador, en los cuales se vieron comentarios muy destacados.

Uno de ellos fue el de la novia actual del jugador, Shannon de Lima, quien una hora después de que se publicara la foto y aseguró: "Los amo❤️". Por su parte, la hermana del jugador, Juana Valentina, y el jugador Lucas Vázquez le pusieron muchos corazones.

Mientras él parece ajeno a los comentarios y se concentra en su recuperación por un esguince del ligamento de su rodilla izquierda, a su alrededor se dice que sería moneda de cambio, que podría llegar a la Premier League, que el Calcio italiano no sería descabellado