SIEMPRE POLÉMICA. Entre ellos dos, igual, todo está bien.

Javier Clemente sobre CR7: "Eres el número 2. ¿Te parece poco?"

Por: Redacción Bolavip

SIEMPRE POLÉMICA. Entre ellos dos, igual, todo está bien.

SIEMPRE POLÉMICA. Entre ellos dos, igual, todo está bien.

Javier Clemente, exentrenador de la Selección de España, no dudó y afirmó que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y que a Cristiano Ronaldo no le tendría que fastidiar ser segundo.

Curiosas declaraciones de Javier Clemente, exentrenador de la Selección de España, sobre la eterna comparación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Messi está en primer lugar, pero eso no significa que los demás no sean buenos jugadores. Hay muchos buenos, pero Messi está por encima. Tampoco entiendo por qué se enfada nadie. Hay una guerra comercial y una guerra entre Madrid y Barcelona con el tema de Cristiano. No tendría que molestar. ¿Si no eres el número 1 del mundo, qué más da ser el número 2? Es que yo quiero ser el número 1 del mundo... bueno, pues no puedes hacer nada. No está en tu mano ser el número 1 porque te ha nacido un tío, muy lejos de donde estás tú, que es el mejor. Ya está. Eres el número 2. ¿Te parece poco?", explicó.

Además, para que no queden dudas, continuó: "¿Abdominales? Tienes mejor que Messi. ¿Altura? También. ¿De cabeza? Vas mejor. Hay cosas que Cristiano hace mejor que Messi pero en el conjunto Messi le supera en técnica, habilidad y visión de juego, de conjunto. Me parece que tendría que estar contento con ser segundo del mundo. No hay cosa más noble que reconocer la calidad de los demás".

"De Messi me sorprenden las cosas que hace. En algunos partidos, hace jugadas inverosímiles y siempre hay que estar expectante a ver qué es capaz de hacer. Lo que le hemos visto hacer es de tal calidad que uno no ha visto nunca una cosa parecida", finalizó.

Curioso...

Temas:

  • cristiano ronaldo
  • messi
  • javier clemente
  • curiosidades

Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail