arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Boston Celtics v Milwaukee Bucks

América NBA

Jayson Tatum jugó un partido que podría ir a los libros de historia: por lo malo del mismo

El joven talento de Boston Celtics no estuvo para nada fino en la derrota sobre Milwaukee Bucks 119-112.

Bolavip

Boston Celtics v Milwaukee Bucks

Boston Celtics v Milwaukee Bucks (Foto: 2020 Getty Images, Getty Images North Americay)

La esperanza de Boston Celtics tiene nombre y apellido: Jayson Tatum. No obstante, los partidos siguen demostrando que aún tiene aspectos por mejorar, siendo uno de ellos la mentalidad cuando las cosas no funcionan como lo esperado. Tatum tiene 22 años, pero es el jugador en poseer el peor porcentaje de campo en un partido en la historia de Boston.

 

Fue en noviembre del año pasado, cuando el alero lanzó 1 de 18 formando el paupérrimo 5%. De hecho, fue el tercero en la historia de la NBA en tener ese número y porcentaje o peor. Sí, el que es llamado a ser el reemplazante de Kobe Bryant también puede tener noches que son preferibles olvidar. 

A comienzos de temporada puede suceder, sin embargo, cuando falta tan poco para el comienzo de los Playoffs y el rival es el mejor de la conferencia, mejor no fallar. En el duelo ante Milwaukee Bucks, Jayson lanzó en 18 oportunidades y solamente acertó en 2. En tiros de tres puntos, se atrevió 4 veces, fallando en cada una de ellas. 

Tatum finalizó la noche con solamente 5 unidades, al igual que aquella fatídica noche ante Dallas. Si bien las estadísticas del joven de Boston han mejorado drásticamente de un año a otro, su porcentaje se ha disminuido, ya que está tomando muchas más decisiones que antes. Algo muy normal por su crecimiento en la NBA. 

Lo cierto es que será borrón y partido nuevo para los Celtics, que tendrán revancha el próximo domingo ante Portland Trail Blazers. Allí y, principalmente, en postemporada, Tatum deberá demostrar de qué está hecho. Con noches como estas, no cumplirá las expectativas. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail