Jimena Barón empieza a poner fin a un año muy intenso, en el que se ha dado lugar para el nuevo amor, lanzó un nuevo trabajo discofráfico que explotó en toda latinoamérica e incluso se enbanderó con diferentes luchas del feminismo que le valieron nuevas seguidoras pero también muchos y crueles adversarios.

Por todo eso, y porque no hay nada mejor que viajar, la actriz y cantante argentina decidió meter unos días a puro relajo, mar y sol en las playas mexicanas, acompañada solo por su hijo.

"Hola, Mexico. ¡Llegamos! Al fin solos, de vacaciones con el hombre de mi vida! Nos verán una semana acá en el paraíso, muy muy felices después de un año de trabajo intenso", escribió Jimena Barón en Instagram.

Para acompañar el texto, publicó una serie de tres fotos en bikini, desde un espectacular jardín acuático del hotel Family Selection At Grand Palladium, al que obviamente le metió el chivo, y no tardó en provocar uno de esos incendios que solo ella sabe entre sus seguidores.

Además, se encargó de reconocer que en estos días será su pequeñp hijo el que hará de fotógrafo: "Las fotos serán medio pedorras pues hijo no tiene paciencia (me saco 68 casi iguales en 9 segundos y se abalanzó a la pile) así que ni me gasto en ponerle ni filtro".

Y hasta se permitió reirse de su falta de bronceado, algo que, obviamente, será muy diferente cuando le toque dejar México. "Muy bella la última, la de la papada, verdad? Lindo mi tono de piel blanco marfil combina con las paredes del lugar".

¡Qué lo disfruten!