Las horas previas a una definición como la que se podría dar en el Juego 5 de las Finales son tensas y difíciles. Este viernes, los Lakers podrían coronarse como los campeones de la NBA y las estrellas del Miami Heat, Jimmy Butler y Bam Adebayo, son conscientes de la batalla que se viene vs. Los Angeles Lakers.

Sin complicarse como siempre, pero cada vez más efectivo en la duela, Butler llegó a la atención a los medios de comunicación con la idea clara que tiene que hacer mucho más en la defensiva para poder encaminar una remontada épica contra los Lakers.

Estar en la pintura, mejorar en los rebotes y cerrar el perímetro, los aspectos que Butler confesó debe mejorar. Jimmy, ¿y cuál será la clave a la ofensiva para la victoria en el Juego 5? “Anotar más puntos que los Lakers”, le respondió la estrella del Heat a Bolavip. Simple, claro y sencillo.  

 

Ahora el turno era para la otra estrella del Miami Heat, Bam Adebayo, quien no dudó en reconocer que tienen presión para el Juego 5 contra los Lakers, pero están dispuestos hacer hasta lo imposible por no irse a casa y así alargar las Finales de la NBA.

“Estamos contra la pared, no podemos ponernos a pensar en la presión. Tenemos que hacer todo lo que podamos, jugar de la mejor forma posible. Saldremos a ejecutar los detalles y jugar como toca cuando estamos 1-3 abajo”, concluyó Adebayo.