arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La torcedura de tobillo de Jimmy Butler

América NBA

Butler casi se rompe todo: el tobillo le bailó para todos los lados

En el primer juego de las Finales de la NBA entre Los Angeles Lakers y el Miami Heat, Jimmy Butler casi sufre una grave lesión en el tobillo.

Bolavip

La torcedura de tobillo de Jimmy Butler

La torcedura de tobillo de Jimmy Butler (Foto: Getty Images)

¡Uh, qué dolor! Si eres valiente repetirás el video dos veces, pero el dolor que se ve por la acción de Jimmy Butler es inexplicable. En el primer juego de las Finales de la NBA entre Los Angeles Lakers y Miami Heat, el alero casi se rompe todo y literalmente el tobillo izquierdo le bailó para todos los lados.

Cuando restaban 12 segundos en el reloj de juego del segundo cuarto, Butler intentó penetrar en la pintura y con la marca de Anthony Davis encima, Jimmy no pudo afirmar el pie izquierdo en la duela y cuando intentó saltar sucedió lo peor.

El tobillo izquierdo de Butler sacó a bailar al jugador del Heat y todavía nos preguntamos cómo no se lesionó y no se rompió todo. El head coach de Miami, Erik Spoelstra, tuvo que pedir un tiempo fuera para que revisarán a su jugador estelar y por fortuna, buenas noticias vendrían.  

Aunque con grandes muestras de dolor, Butler pudo continuar en el juego, pero poco y nada pudo hacer porque los Lakers salieron encendidos desde el primer cuarto y le dieron una auténtica paliza al Miami Heat en el primer juego de las Finales de la NBA.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail