Llegó el séptimo anillo de Super Bowl y parecía que la discusión se iba acabar: Tom Brady es el GOAT de la NFL, pero…. ¡Un momento! Los haters siguen sin dictar sentencia y un quarterback con el que siempre comparan al QB de los Tampa Bay Buccaneers se animó a participar de la discusión.

Se trata de nadie más y nadie menos que Joe Montana, uno de los mariscales de campo más talentosos de la NFL que ganó cuatro Super Bowl y tres premios MVP del Súper Tazón. La palabra autorizada del exQB no le escapó al compromiso y respondió quién es el mejor de todos los tiempos.

Montana fue invitado al programa ‘Firs Take’, de ESPN, se rindió al legado de Tom Brady y no tuvo problemas en aceptar que el actual quarterback de los Buccaneers es el mejor de todos los tiempos. Ni siquiera el mismo Joe puede llegar a compararse como él mismo lo dijo.

“Creo que Tom ocupó su lugar en la cima hace mucho tiempo. Ha tenido una carrera tremenda, es divertido de ver. Todo el mundo siempre disputa por eso, pero creo que si miras lo que Tom ha podido lograr en el tiempo que ha jugado, creo que definitivamente lo coloca en la cima”, afirmó Montana.

Joe Montana admite que Tom Brady es el GOAT de la NFL

“Hay muchos tipos geniales, como dije, antes que yo, regresa a Otto Graham, quien ganó 10 u 11 campeonatos. Es difícil compararlos, pero si lo miras, sí, definitivamente Tom está en ese punto”, sentenció Joe Montana sobre la elección de Brady como el GOAT de la NFL.