La U vive problemas administrativos. Solución y Desarrollo volvería a perder poder de decisión y Gremco volvería a ser mayoría por la última resolución de la justicia. 

Mientras tanto, los Cremas siguen pensando en lo que será el próximo año en cuestiones futbolísticas. Llegó Gregorio Pérez como entrenador y ya confirmaron el fichaje de Iván Santillán. 

Por otro lado otros nombres, nacionales y extranjeros, han sonado fuertemente en Ate. El uruguayo Jonathan Dos Santos, homonimo del mexicano, es uno de los que ya contactaron. 

Él es delantero y anotó 13 goles en el Cerro Largo de la primera división de su país en la última temporada. Además, ha pasado por Danubio y Atlético San Luis de la segunda división. 

"Tengo muchas ganas de jugar por Universitario.Estoy ilusionado. Mi deseo es estar en la “U” 2020", manifestó el jugador en ese sentido. "Sé que el tema está avanzado, hablé tres veces con el profe Gregorio Pérez. Faltarían algunas cositas nada más para que se dé mi llegada", aseguró el delantero de 27 años. 

Así, todo quedaría listo para un nuevo refuerzo en tienda crema. Recordemos que las llegadas de La Torre y Millán también han sonado muy fuerte, pero aún no hay nada confirmado.