El delantero uruguayo que milita en Pumas manifestó su deseo de retornar al equipo Albo

El jugador de los Pumas, que no tuvo un semestre de lo más brillante en Ciudad Universitaria (C.U), quiere regresar al ex campeón de la Copa Libertadores.

“Este semestre no fue lo esperado, no tuve la continuidad deseada. Por diferencias deportivas y futbolísticas con el entrenador no pude jugar muchos minutos, y me pusieron en la lista de transferibles. A mí nunca me llegó la idea del entrenador, jugué fuera de puesto, pero, bueno, aunque pueda sonar a excusa, eso me llevó a no rendir al cien por ciento en este equipo” -aseguró el charrúa sobre su mal paso por el fútbol mexicano-.

Lo que quiere es Liga: “Cuando se dio la posibilidad, le dije a mi representante que tratara de llegar a un acuerdo ahí y que no me buscara equipo en otro lado porque mi idea y mis ganas son de poder volver a Liga. Ya deseché dos opciones de Argentina y una de Chile para ver si se puede” -finalizó el jugador-.

Sobre todo esto, en las primeras horas de este martes, el presidente de la U, Esteban Paz, fue muy cauto y no aseguró nada sobre Ramis. Liga, como todos los equipos el fútbol ecuatoriano, atraviesa un incómodo momento en la parte económica, de tal modo que se manejan con pinzas todas estas cuestiones. Sin embargo no descartó que pueda haber un segundo refuerzo Albo para el resto de la temporada.

+ Hay una razón por la que los hinchas de Liga difícilmente olvidarán a Ramis

+ El refuerzo confirmado de la U para la siguente etapa