De nuevo Juan Carlos Osorio está en el centro de la polémica. El adiestrador colombiano de la selección de México aseguró que jugar en la Concacafera peligroso.
“Concacafes difícil, el pasto es largo y está seco. Lanzan objetos hacia el campo. La gente corre a la cancha para detener el juego. Las temperaturas están por encima de los 35 grados centígrados. Los estadios no son muy seguros. Es una zona geográfica muy difícil. Jugar al fútbol ahí puede ser inseguro. Puede ser peligroso, si soy sincero”, aseguró el técnico a The Sun.
Las declaraciones no sentaron bien en México
$bp(“Brid_19919003”, {“id”:”6166″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”205591″});
Sobre su futuro en México, fue menos específico: “he rechazado la posibilidad de extender mi contrato; sin embargo,si lo hacemos bien, me gustaría continuar”.
Y sobre volver a Inglaterra, donde vivió un tiempo como asistente técnico del Manchester City, Osorio se mostró ilusionado: “Es verdad que me encantaría dirigir en Inglaterra porque lo que más extraño es el día a día. En definitiva, me encantaría estar en laPremier League”.
Osorio está ahora en España, visitando a los jugadores del Tri que militan en ese país. Hoy partió con Héctor Moreno, de la Real Sociedad. Siguen Andrés Guardado, del Betis, y Miguel Layún, del Sevilla.