Durante años, Kawhi Leonard se ganó una reputación de ser un jugador callado, sencillo y sin mucho ego, conocido más por su desempeño dentro del tabloncillo que por su actitud fuera de él.

Sin embargo, parece que las cosas han cambiado mucho desde su salto al estrellato, y ahora el actual MVP de las Finales quiere estar en absoluto control de todas las situaciones antes de comprometerse a firmar con un equipo.

En este sentido, Adrian Wojnarowski reveló que el alero ex de los San Antonio Spurs les advirtió a los tres equipos con los que se reuniría, a saber, Lakers, Clippers y Raptors, que no firmaría con ellos si filtraban información sobre sus reuniones:

"A los equipos simplemente se les ha dicho esto: 'Si la información de su presentación se difunde, realmente están arriesgando su oportunidad de firmar a Kawhi Leonard'".

Parece que aquellos años en los que las estrellas anhelaban jugar por un equipo han quedado atrás, y son ahora las franquicias las que deben someterse a los caprichos de los jugadores para tener la oportunidad de firmarlos.

Igualmente, el desempeño de Leonard en ambos costados de la cancha lo coloca en una posición privilegiada como uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que no sorprende que todos se rindan a sus pies.