Después de que Klay Thompson, Jimmy Butler, Kemba Walker, Kyrie Irving y Kevin Durant firmaran sus respectivos contratos como agentes libres, aún Kawhi Leonard sigue haciéndonos esperar por su decisión.

En este sentido, es bien sabido que al actual MVP de las Finales lo pretenden equipos como Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers y por supuesto, los Toronto Raptors, a quienes llevó al primer candidato de su historia.

A lo largo de los últimos días, muchos reportes indican que los Lakers serían los nuevos favoritos para hacerse con sus servicios. Sin embargo, el ex NBA y analista de ESPN Jalen Rose reveló que ese no sería el paradero de Leonard.

De acuerdo con Rose, el ex de los San Antonio Spurs renovará su contrato con los Toronto Raptors. No obstante, lo haría únicamente con la condición de que la duración del mismo sea por dos años.

Este tipo de acuerdo no es común hoy en día, pues las estrellas quieren asegurar la mayor cantidad de años y dinero como sea posible. Sin embargo, Leonard querría volver a probar la agencia libre más pronto de lo esperado.

Se presume que Kawhi no anunciará su destino hasta pasadas las festividades del 4 de julio, por lo que aún deberemos esperar un poco más para conocer qué decidirá el mejor defensor del mundo para su futuro.