Una de las noticias más sorprendentes de la temporada fue la salida de Kenny Atkinson del banquillo de los Brooklyn Nets, poco después de que haber llevado al equipo a los playoffs incluso ante todo pronóstico.
Atkinson perdió a su mejor jugador (D’Angelo Russell) y en su lugar se hizo con los servicios de Kevin Durant, Kyrie Irving y DeAndre Jordan. Sin embargo, esto fue solo el principio de su fin
Y es que, de acuerdo con el reporte de The Athletic, la partida de Atkinson era inminente, llegando a un punto en el que incluso él presionó para abandonar el equipo en sus propias condiciones.
Aparentemente, varios veteranos empezaron a criticar el nivel actual de Spencer Dinwiddie y DeAndre Jordan, lo cual generó caos en el vestuario, exacerbado por señalamientos de Kevin Durant hacia ‘la cultura perdedora’ del equipo.
Asimismo, el reporte indica que ni Durant ni Irving tenían buena relación con Atkinson, una situación que empeoró ante el rol de Jordan en el equipo, pues este aspiraba a ser titular y no salir desde el banquillo.
Atkinson presuntamente sintió que la situación era incontrolable y, después de una fuerte confrontación con el gerente general, solicitó abandonar el equipo inmediatamente en lugar de esperar hasta la temporada baja.
Durant, Irving y Jordan habrían confabulado en contra del estratega de los Nets, quien les dio una identidad de juego y desarrolló al núcleo joven del equipo, solo para ser echado por la puerta trasera.
Tan es así, que desde su partida, DeAndre Jordan pasó a ser el centro titular del equipo por encima de Jarrett Allen, y la influencia notoria de sus All-Stars en las decisiones de la franquicia podría ser problemático a la hora de encontrar un nuevo entrenador.
Encuesta¿Fue justa la salida de Atkinson?
¿Fue justa la salida de Atkinson?
YA VOTARON 0 PERSONAS