Cualquier normalidad que se tenía en la temporada 2020-21 de la NBA la terminó de romper los Brooklyn Nets al firmar una estrella más, LaMarcus Aldridge, y, como si fuera poco, tienen un lugar libre para traer otro jugador. En Twitter propusieron a Michael Jordan y Kevin Durant respondió.

Todo empezó con la novela de James Harden, quién fue el primero en llegar a los Nets para unirse a Durant y Kyrie Irving. Luego arribó Blake Griffin, seis veces All-Star, para servir como antesala a la firma de Aldridge. ¿Quién es el próximo en llegar? ¿Jordan se animará?

El cantante Page Kennedy dejó las letras a un lado y con una dosis de ironía extrema le escribió a Durant un mensaje en Twitter: “Oye, Kevin. Les queda un lugar más. Tal vez puedas invitar a Jordan para que venga a jugar con todos ustedes también”.

KD, como es habitual en Twitter, generó más polémica con la respuesta que dio a la propuesta que Michael Jordan juegue para los súper Brooklyn Nets. “Eres una página mojada”, fue la respuesta de Durant dando a entender que el comentario de Kennedy poco y nada le importa.

Michael Jordan podría jugar en los súper Brooklyn Nets

Si hay un jugador que hizo de lo imposible en la NBA fue Michael Jordan entonces porque no pensar que se animaría a jugar unos cuantos minutos en los Brooklyn Nets para impedir que en una hipotética final contra Los Angeles Lakers LeBron James gane un título más.

Kevin Durant Michael Jordan
Kevin Durant respondió en Twitter sobre Michael Jordan (Foto: @KDTrey5)