ClevelandCavaliersfue uno de los equipos que volvió a los entrenamientos el último viernes. En un contextoatípico, Kevin Love reveló cómo transcurrieron las horas de entrenamiento, donde dejó en claro todas las medidas que se tomaron antes, durante y después de la práctica en las instalaciones de entrenamiento de la franquicia de Ohio.
ver también
¿Se acorta la temporada regular? Lo que no pudo garantizar Adam Silver
Love contó que al ingresar a las instalaciones un personal de la salud, además de tomarle la temperatura, le realizó varias preguntas, entre las que se encontraban cómo se sentía, si había estado en contacto con alguien enfermo y, básicamente, si se había adherido a todas las pautas que lanzó el gobierno nacional durante la cuarentena obligatoria. El jugador de losCavsdetalló que llevó unpar de zapatillas de su casa y el equipo le proporcionó la ropa de entrenamiento en una bolsa y dos balones designados para usar.
La NBA permitió los entrenamientos siempre y cuandohayasólo 4 jugadores y 3.6 metros de distancia entre cada uno. Por eso, Kevin compartió el horario junto a Cedi Osman, Larry Nance Jr. yAnteZizic, quienes se repartieron cada uno en un aro distinto, entre los cuatro en dos canchas que tiene el establecimiento.
“Simplemente va a cambiar la forma, al menos en el futuro previsible, de no solo cómo interactuamos sino cómo vivimos en nuestra vida diaria. Entonces, para mí, ¿fue extraño? Sí. Tenía al entrenador asistente, DanGerioten mi canasta y lo hacía rebotar y pasarme el balón con una máscara y guantes. Es extraño”, opinó el campeón en el 2016.
Encuesta¿Deberían haber esperado que los entrenadores puedan ser parte?
¿Deberían haber esperado que los entrenadores puedan ser parte?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Love, además, reveló que tenía en una mesa todas sus cosas, pero completamente separadas de las del resto, además de aclarar que se duchó en su hogar como medida de prevención: “Siento que cualquiera que necesita un escape o en la vida cotidiana está buscando cualquier tipo de normalidad para hacer algo que ama. Para mí, jugué 25 años de baloncesto organizado y este es el tiempo más largo que he pasado sin tocar una pelota de baloncesto. Y es algo que realmente disfruto hacer”, sentenció.