Brooklyn Nets es actualmente el único equipo con tres estrellas de un calibre extraordinario. Kyrie Irving, Kevin Durant y James Harden solamente podían juntarse en los videojuegos hace un tiempo, pero la NBA demostró que todo puede suceder y la franquicia de New York realizó el movimiento más importante de su historia. 

Los Nets dejaron en claro que son capaces de hacer cualquier cosa para hacer más fuerte a su plantilla y, con las transferencias todavía disponibles en el mercado NBA, no puede llamarle la atención a nadie que intenten hacer algo más. Cualquier equipo tiene cosas para mejorar y Brooklyn no es excepción. 

Ahora bien, a qué jugador debe apuntar la franquicia está claro. Debe tener la experiencia para lidiar en un vestuario lleno de estrellas, pero a su vez el conocimiento de haber luchado en grandes batallas de postemporada. En ese perfil, el adecuado por el cual deberían arriesgarse es Kevin Love. 

 

 

Brooklyn Nets puede formar un Big-Four con Kevin Love 

Para que Brooklyn Nets pueda conseguir a Kevin Love, la franquicia debería dar no a uno, sino a cuatro elementos: DeAndre Jordan, Joe Harris, Jeff Green y Landry Shamet. Lógicamente, lo único que podría parar este movimiento es lo salarial, teniendo en cuenta que Love percibe $31,258,256 por esta temporada. 

 

 

Kevin Love es una de las piezas fundamentales en Cleveland Cavaliers, que si bien dieron la sorpresa en vencer a Brooklyn en dos ocasiones, no son aspirantes al anillo. En cambio, el jugador sabe que en los Nets podrá volver a lo más alto a sus 32 años y conseguir su segundo campeonato NBA