arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kevin Love reveló su mayor temor sobre el regreso de la NBA

América NBA

Kevin Love reveló su mayor temor sobre el regreso de la NBA

El ala-pívot de los Cleveland Cavaliers espera que el calendario no se modifique permanentemente.

Bolavip

Kevin Love reveló su mayor temor sobre el regreso de la NBA

Kevin Love reveló su mayor temor sobre el regreso de la NBA

La suspensión de la NBA ha generado muchas dudas acerca de qué sucederá con el futuro de la temporada, pues ni siquiera ha quedado claro si se darán las condiciones para que se resuma el baloncesto.

Entre las posibilidades que se maneja está modificar permanentemente el calendario de la temporada, algo que ya se había asomado antes de la pandemia del coronavirus para no competir con los ratings de otros deportes como la NFL.

Sin embargo, Kevin Love de los Cleveland Cavaliers considera que eso sería un error grave, confesando que su peor temor de la reanudación de la temporada es la modificación del calendario:

"Tenemos el mejor calendario. Está escolarizado y tenemos el verano libre. He jugado baloncesto organizado durante 25 años. Empezamos en septiembre y octubre y las finales son hacia junio y luego tenemos el verano liber. Es muy bueno y a todos nos gusta. Obviamente tiempos drásticos implican medidas drásticas, pero quisiera mantener el mismo calendario de 82 juegos", comentó Love.

Si bien el argumento de Love es lógico y tiene sentido, la liga tendrá que estudiar realmente qué es lo más beneficioso para todos los implicados.

De momento, no quedará más remedio que seguir desempolvando vídeos viejos y esperar que la oficina del comisionado vuelva a pronunciarse para determinar los próximos pasos a seguir.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail