Un nuevo capítulo de la discusión sobre quién es el mejor de todos los tiempos en la NBA se dio luego que el portal especializado Fadeaway World recordara un video en el aparece la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, eligiendo al G.O.A.T de la liga.

 

En marzo de 2019, Kobe hizo parte del programa ‘The Late Late Show’ con el presentador James Corden, quien desafió al exjugador de los Lakers a elegir del mejor al peor entre tres nombres: Michael Jordan, LeBron James y Kobe Bryant. La respuesta fue imperdible.

Si Bryant no respondía tenía que comerse un pedazo de una lengua de vaca, entonces no le quedó otra alternativa al mítico exjugador y aceptó el desafío, no sin antes aclarar que no elegiría a ninguno de los tres jugadores como el peor, sino que haría una clasificación al estilo de la ‘Mamba Negra’.

“Soy el mejor, el segundo mejor es Michael y el tercero mejor es LeBron”, fue la épica respuesta de Bryant y los asistentes al programa estallaron en aplausos. Era conocido que Bryant tenía una excelente relación tanto con Jordan como con James, pero a la hora de la competencia era diferente.

 

 

El espíritu competidor de Kobe Bryant fue inigualable en la NBA y, a pesar que esta fue una respuesta en medio de un programa de comedia, no hay dudas que la ‘Mamba Negra’ no se pondría detrás de ningún jugador con sus cinco campeonatos en los Lakers.